La cantante aparece en el especial de Navidad de Netflix sentada en un piano junto a Paul Schaffer, vistiendo un ajustado corsé inspirado en Santa Claus y unos zapatos de tacón con peluche.
Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Se pueden decir muchas cosas sobre Miley Cyrus, pero lo que es cierto es que, debajo de todo ese brillo, abalorios y extraños looks, hay una gran voz que sabe cantar y muy bien.
Cyrus y su derroche de voz se ponen al servicio de la Navidad. En este caso se refleja en su interpretación de "Silent Night".
En un clip de "A Very Murray Christmas", el especial de Navidad de Netflix protagonizado por el actor Bill Murray, la cantante de 23 años se sienta al piano junto a Paul Schaffer. Vistiendo un ajustado corsé inspirado en Santa Claus y unos zapatos de tacón con peluche canta en solitario "Noche de Paz".
La actuación es discreta, comedida, elegante. Algo poco habitual en Cyrus, que desde que dejó de ser la tierna Hannah Montana tiene acostumbrados a sus seguidores con su alocada personalidad.
La interpretación de Cyrus ha sorprendido a miles de personas pues en los últimos años la cantante ha destacado más por sus escándalos que por su carrera musical.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.